viernes, 7 de agosto de 2009

mercadotecnia viral

La mercadotecnia viral comenzo si mal no recuerdo con una pagina web de Burger King donde había un tipo con botarga de pollo, en la pagina podias escribirle que quisieras que el pollo hiciera y pum lo hacía, y todo por el lanzamiento de una hamburguesa con pollo.

Bueno, basta de historia y vamos a lo que quiero que vean:

La familia del barrio (podria tener vocabulario que resulte ofensivo a algunas personas)

Se supone que para el proximo año harán película, quiero pedir por favor a mis millones de lectores que si les gusto el video, se den una vuelta en su canal de youtube ( busquen "la familia del barrio"; y si les da flojera buscar aqui les pongo el link: http://www.youtube.com/user/familiadelbarrio) y si suscriben, quien quite y hasta les dediquen un video como al tipo numero 100 que se suscribio.

(mi primera vez enlazando ayoutube, vamos viendo como queda)

3 comentarios:

Aia Lioncourt dijo...

ajajaja pk siempre lo "ofensivo" es lo k da risa? xD

Yeto dijo...

buscate el video de "perdon"!

BleuHimmel dijo...

Es la clave para
quitarle lo catchy
a una pauta publicitaria

es como cuando en una
de las tantas pelis de
H.Potter ridiculizaban
al espectro ... que
pesimo y pueril
ejemplo, en fin!