jueves, 29 de marzo de 2012

De los sueños.

Sonará cursi, lo sé, nos miramos a los ojos,
Frotamos nuestras narices y nos abrazamos en la oscuridad
A pesar de eso juramos tener una abstinencia de cursileria
Entonces te quedarás sin saberlo pero creo eres la mujer de mis sueños

Dejame explicarte

Recuerdo aquella primera noche que pasamos juntos
como tu pecho se volvía mi lienzo
mientras que mi lengua la brocha
con la que me encargaba de pintar pasiones

También recuerdo el sabor de la oscuridad
Te dije que me parecia familiar, no me creías
simplemente me veías y reías
con cierto grado de incredulidad

Al parecer creo haber encontrado una explicación
Es algo burda y aburrida, pero propone una solución
Al caminar contigo en el parque fue cuando me llego la iluminación
Tuve el más vivido deja vu que he llegado a experimentar
La única diferencia era que en el deja vu te vi de noche
y el sabor de aquella ocasión volvió a visitar mi paladar.
En ese preciso momento concluí
que en algún sueño te conocí


No hay comentarios: