miércoles, 21 de marzo de 2012

Vuelvo a las andadas

Me sorprendio lo rápido que recuperé mi contraseña del blog, creí que tardaríamás en hacerlo, incluso llegué a creer que tal vez tendría que solicitarla en algún lugar misterioso del internet.

He de confesarles ávidos lectores que soy un asco de persona.

Ya lo dije, soy un asco de persona, alguna vez le bajé la novia a un amigo/compañero de borracheras y no le quise corresponder, en otra ocasión tuve relaciones carnales con la exnovia de un camarada que considero de mis mejores amigos.

En otras noticias, tengo un "entrenador de campeones" es tipo psicologo, terapeuta similar, planeo que me enseñe algo de programación neurolingüistica

Por cierto, tengo una novia bien bonita que suele escribir en un cuadernito, cosas de la vida, poemas, pensamientos etc. (la culpo en parte por volver a escribir aquí) y van como 3 ó 4 estrofas que me dedicó. No se que sentir al respecto, pero se que siento algo(¡yuppie! señal de que aun vivo).

proximamente seguiré escribiendo, lo prometo.


No hay comentarios: