miércoles, 29 de agosto de 2012

Relatos breves.

Relato 1:

Para los que no lo sepan, he estado perdido de estos medios por dos poderosas razones:

1) Team Fortress 2 sacó una actualización para pc.
2) Volví con uno de mis primeros amores de la infancia.(Pokèmon)

también hay una no tan poderosa razón:
*Volví a clases hace algunas semanas.

Relato 2:

Por otra parte, también estuve pensando en mi próxima historia, ya tengo la situación que quiero abordar, el lugar y el tiempo, solo me falta conseguir más información sobre las personas que quiero hablar, no deseo arruinar una historia por falta de veracidad en los diálogos. Reconozco que los diálogos los encuentro sumamente difíciles de hacer, ya que nadie habla como yo de forma fluida (ni yo mismo) entonces me veo en ese aprieto, pero le estoy poniendo solución.


P.D. Relato 1

Yo usualmente no apuesto, por lo general pongo retos (a mí u otros seres) y me impuse un reto:
    "Jugar Pokèmon durante la mayor parte de la clase sin que la maestra se percatace"
Cabe mencionar que esta es una de las que te sacan del salón por estar jugando con el celular y este aparato es más grande que la mayoria de los celulares.

¿el resultado?

Faltando 8 minutos para finalizar la clase, me pusieron inasistencia y me pidieron que abandonara el aula.

Me sigo acordando y riendo. No me arrepiento de nada(vencí a la liga pokèmon)








No hay comentarios: